14
Vie, May

Rivera Vivanco prometió un gobierno de “éxito” pero la realidad es de fracaso: PAN

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Génova Huerta Villegas reprobó el gobierno de Claudia Rivera Vivanco al señalar que destacó por sus promesas incumplidas.

En conferencia de prensa virtual lamentó que la alcaldesa con licencia pretenda reelegirse con la idea de prometer un “gobierno de éxito” a los poblanos, cuando realidad lo que ha dejado son meros fracasos.

En ese recordó el programa del gobierno municipal “Calles para todos”, mismo que hasta el momento se desconoce su puesta en marcha e indicó que la calle en la que grabó su spot en la colonia Guadalupana sigue en las mismas condiciones, al igual que miles de calles en las zonas marginadas y juntas auxiliares de Puebla.

“Quizá cuando se refería a todos era a los miembros de su familia, pues casualmente la única calle arreglada es la 6 poniente, donde vive su madre”, expuso.

En ese sentido reiteró el incumplimiento en la remodelación de la CAPU, instalación en la “fue incapaz de invertir un solo centavo para un litro de pintura”. Hoy, dijo, la central de autobuses sigue igual, incluso más insegura.

 “Claudia Rivera llegó por una desafortunada coincidencia del destino y hoy la estamos padeciendo todos, porque después de dejar un caos la ciudad de Puebla, pretende reelegirse, las historias de incumplimiento son muchas fueron decenas de compromisos que hasta ahora no han visto la luz”, concluyó.

 

Temas relacionados: