Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco informó que este lunes en sesión de Cabildo presentará una iniciativa de nuevos apoyos económicos y fiscales en recompensa a aquellos comercios establecidos que acataron el decreto estatal.
Te podría interesar...
En un video difundido en sus redes aseguró que en estos primeros días del 2021 el municipio arrancó con finanzas sanas y sin tener que recurrir a la deuda para poder hacer frente a la pandemia.
“Estamos arrancando este primer trimestre del año con finanzas sanas sin haber tenido que recurrir a la deuda y con liquidez suficiente para afrontar, desde el primer día del año, los grandes retos de este 2021. Porque siempre las personas buenas son más para reconocer la voluntad y el esfuerzo de aquellos comercios establecidos que acataron las disposiciones, este día propondré ante el cabildo destinar recursos para entregar apoyos económicos y ampliar los estímulos fiscales”, comentó.
Asimismo, señaló que gracias al buen manejo de los recursos y al combate efectivo contra la corrupción, el municipio de Puebla cuenta con recursos propios para seguir haciéndole frente a la pandemia.
“El primer día del año significaron un gran reto para los poblanos ante la escalada de una nueva ola de contagios se tomaron medidas difíciles y complicadas en donde la disciplina social y la empatía de la ciudadanía se pusieron una vez más a prueba. Nunca nos hemos rendido y nunca lo vamos a hacer”, concluyó.