18
Lun, Ene

Rivera Vivanco presentará a Cabildo nuevos apoyos económicos y fiscales

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco informó que este lunes en sesión de Cabildo presentará una iniciativa de nuevos apoyos económicos y fiscales en recompensa a aquellos comercios establecidos que acataron el decreto estatal.

En un video difundido en sus redes aseguró que en estos primeros días del 2021 el municipio arrancó con finanzas sanas y sin tener que recurrir a la deuda para poder hacer frente a la pandemia.

“Estamos arrancando este primer trimestre del año con finanzas sanas sin haber tenido que recurrir a la deuda y con liquidez suficiente para afrontar, desde el primer día del año, los grandes retos de este 2021. Porque siempre las personas buenas son más para reconocer la voluntad y el esfuerzo de aquellos comercios establecidos que acataron las disposiciones, este día propondré ante el cabildo destinar recursos para entregar apoyos económicos y ampliar los estímulos fiscales”, comentó.

Asimismo, señaló que gracias al buen manejo de los recursos y al combate efectivo contra la corrupción, el municipio de Puebla cuenta con recursos propios para seguir haciéndole frente a la pandemia.

“El primer día del año significaron un gran reto para los poblanos ante la escalada de una nueva ola de contagios se tomaron medidas difíciles y complicadas en donde la disciplina social y la empatía de la ciudadanía se pusieron una vez más a prueba. Nunca nos hemos rendido y nunca lo vamos a hacer”, concluyó.

 

Temas relacionados: