28
Dom, Mar

Rivera Vivanco llama a “jugar limpio” en el proceso interno de Morena

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La aspirantes a reelegirse por la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco hizo un llamado a sus adversarios políticos a “jugar limpios, sin guerra sucia” en el proceso interno de Morena.

En conferencia de prensa acompañada Jorge Eduardo Covián Carrizales y Jorge Iván Camacho Mendoza informó que ya presentó una denuncia y un deslinde ante el Instituto Electoral del Estado por los mensajes de texto que la posicionaban como la favorita para obtener la candidatura por la alcaldía.

“Con respecto a los diferentes mensajes que se han difundido, hice el correspóndete deslinde ante las instancias electorales para que se investigue, por su puesto de me deslindo de dichas prácticas, nosotros hemos apostado por un juego limpio, en eso creo, ese es el espíritu de la ciudadanía”, expresó.

En ese sentido reiteró que su estrategia será seguir trabajando de forma honesta y conforme a los tiempos electorales, por lo que no descartó que estos taques en su contra sean una muestra de que sus adversarios están nerviosos.

"La sociedad ya no quiere más guerra sucia, ya no quiere más lodazales mediáticos, ya no quiere más mezquindad de unos cuántos, pues exige que cambiamos la dinámica de plantear las estrategias”, agregó.

Por su parte Eduardo Covián señaló que estos ataques buscan dañar desde las sombras a la actual alcaldesa, por lo que hizo un llamado a que salgan y enfrenten la contienda en el terreno de lo legal.

“Dejen de estar nerviosos, se ven tensos se les ve el rostro desencajado y hasta en el tema del peso hay que cuidar la alimentación, hay mucho nerviosismo por lo que se está trabajando”, expresó.

 

Temas relacionados: