18
Dom, Abr

Rivera Vivanco encabeza ceremonia del Día de la Bandera

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco llamó a la unidad nacional con miras a un mejor futuro para el país, pues aseguró que el actual rumbo de gobierno municipal, estatal y federal ya no está basado en las decisiones y privilegios de unos pocos.

Lo anterior lo manifestó durante la ceremonia que encabezó con motivo del Día de la Bandera Nacional, acto cívico que realizó en el zócalo de la ciudad con el izamiento y honores al lábaro patrio.

“No podemos seguir pensando en el pasado, ni desde el pasado, ya no podemos ser un país que se rige por las decisiones de unos cuantos ni por los privilegios de unos pocos. La unidad nacional que se simboliza en el lábaro patrio también se refleja en las decisiones democráticas, en la libertad que ejercemos diariamente”, sostuvo.

En ese sentido resaltó que la fuerza de la cuarta transformación emana de la gente, de hombres y mujeres organizados para no permitir que se silencien las voces populares ni se detenga el cambio social.

“Nuestro lábaro patrio reúne los deseos de un país justo, libre, soberano, solidario y equitativo”, aseveró la edil, al tiempo de reconocer la urgencia de continuar transformando al país de la mano de la ciudadanía. Somos la semilla de esta nueva sociedad que estamos construyendo y que busca una Puebla igualitaria, equitativa y libre […] Somos diversas y diversos, luchamos por una sociedad sin discriminación, por una Puebla con justicia y sin privilegios”, expresó.

La ceremonia contó con la asistencia de Argelia Arriaga García, Presidenta Municipal suplente; René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración; y Edgar Damián Romero Suárez, coordinador ejecutivo de Consejería Jurídica.

 

Temas relacionados: