26
Vie, Feb

Rivera Vivanco desea una pronta recuperación a López Obrador por Covid-19

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco le deseo al presidente, Andrés Manuel López Obrador una pronta recuperación, luego de anunciar a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19.

La alcaldesa destacó en su mensaje que México necesita a su presidente, por lo que se espera que el líder nacional pueda conservar su salud para seguir dirigiendo a la nación.

 

Cabe señalar que López Obrador informó que presenta síntomas leves del coronavirus por lo que ya se sometió a un tratamiento médico, del cual dijo es optimista, por lo que espera regresar dentro de poco a sus actividades cotidianas.

"Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días", expresó el presidente de la republica a través de cuenta de Twitter.

Agregó que a pesar de estar en cuarentena seguirá pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Mañana sigue en pie la llamada telefónica con Vladimir Putin, su homólogo ruso.   

 

Temas relacionados: