Puebla, Pue. – La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que no está interesada en participar en la renovación de la dirigencia estatal de Morena, aunque no descartó permanecer en la vida política de Puebla desde otra trinchera.
En ese sentido dijo que su atención aún permanece en gobernar bien la ciudad, por lo que hasta que termine su mandado el próximo mes de octubre, analizará su futuro político.
“No estoy interesada en participar por la dirigencia, continúo con muchas actividades y continuaré con muchas actividades. Antes de tener este encargo, como ya les había comentado, había tomado la decisión de involucrarme en muchas de las causas sociales, todavía no está terminada esta tarea", declaró.
En otro tema reveló que el próximo 15 de julio será cuando entable una segunda reunión con el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez en la cual entablaron una mesa de trabajo entorno a la seguridad del municipio.
Explicó que en cada reunión abordarán un tema diferente, siendo el último el 30 de septiembre con el fin de que haya claridad en las acciones que realizará el gobierno entrante.