Rivera Vivanco condena ataque contra Garcia Harfuch

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Tras darse a conocer la mañana de este viernes el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco expresó su solidaridad y apoyo.

A través de su cuenta de Twitter condenó el ataque y a la vez comentó que este hecho es una muestra de que el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador ha hecho frente a la delincuente organizada que azotado por años al país.

“Expreso toda mi solidaridad y apoyo a @Claudiashein por el cobarde atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la #CDMX Omar Garcia Harfuch. Muestra de que la 4T está enfrentando con valentía a la delincuencia organizada. Deseo pronta recuperación a @OHarfuch”, comentó en la red social.

Cabe señalar que hasta el momento el atentado se atribuyó al Cártel Jalisco Nueva Generación, dejando un saldo de tres personas muertas, dos policías y una civil. Hay 12 personas detenidas.

"Él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes", dijo más temprano la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

Temas relacionados: