Rivera Vivanco analizará aumentar monto del seguro de vida para policías (Video)

Foto: César Valdez

Puebla

Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que analizará para el próximo año incrementar el porcentaje de la póliza del seguro de vida de los elementos de la policía municipal, esto como parte de los esfuerzos de dignificación laboral.

En entrevista, la morenista reiteró que Puebla capital tiene a los policías mejor pagados del estado, además se ha logrado tener desde inicio de año un aumento salarial y en prestaciones de personal de base.

“Tenemos el compromiso de dignificar la profesión de las y los policías, en esta admiración llevamos al tope el aumento de su salario, pudimos otorgarles prestaciones de personal de base. Para el próximo año, estamos considerando algunos bonos y prestaciones que antes no ocurrían para mejora laboral. (…) Los montos del seguro de vida estaremos considerando una mejora para el próximo año. Hoy tenemos a la policía mejor pagada del estado, pero la función de la dignificación es importante”, dijo.

Rivera Vivanco agregó que sigue en pie fortalecer a la policía municipal con la incorporación de más elementos; sin embargo, evitó mencionar cuántos ingresarán.

“Hace algunos años administraciones pasadas retiraron a elementos municipales que estaban comisionados al municipio, ahora trabajamos en la coordinación que nos permita tener una mejor distribución de elementos con la división de sectores en la ciudad”, finalizó.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario