Rivera Vivanco acompaña a Miguel Barbosa en un Grito de Independencia atípico

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- En una celebración que quedará marcada para la historia la Angelópolis debido a la pandemia, la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco acompañó este 15 de septiembre al gobernador del estado, Miguel Barbosa a dar el tradicional Grito de Independencia desde el Palacio Municipal.

Pasados unos minutos después de la once de la noche el mandatario estatal encabezó el Grito ante un zócalo vacío al que enunció 30 “vivas”, entre los que incluyó, el valor y esfuerzo del personal médico que ha hecho frente al virus del Covid-19, para posteriormente tocar la campana, ondear la bandera y dar paso al espectáculo de fuegos artificiales y luces.

Durante dicha función, Rivera Vivanco se mostró amigable con el gobernador, Miguel Barbosa pese a las diferencias que se han manifestado entre ambos mandatarios a lo largo de este 2020.

Posterior al acto público, la alcaldesa aprovechó la presencia de los medios de comunicación para reconocer el apoyo de los poblanos por mantener el confinamiento en una celebración tan importante.

Asimismo, recordó la aplicación del “Plan Puebla 500”, el cual dijo va a dar la oportunidad de terminar el año con una fortaleza para el municipio y empezar el 2021 con un buen escenario.

“Si bien se han visto reducidos los recursos, estamos con esta estrategia preparados para seguir en pie, para arrancar en el 2021 con la misma reactivación económica y que no se detenga esto que ya hemos puesto en marcha”, expresó.

 

Temas relacionados: