23
Vie, Abr

Riestra Piña denunciará ante la Fiscalía el retiro de su propaganda

Por: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- El candidato de la coalición “Va por México” a la diputación federal del distrito 12, Mario Riestra Piña denunciará como acto vandálico ante la Fiscalía General del Estado (FGE)  el retiro de su propaganda en algunos puntos de la ciudad.

En entrevista luego de clausurar simbólicamente las obras de remodelación del zócalo de la ciudad, señaló que pedirán a la Fiscalía que castigue a quien resulte responsable por estos actos.

“Tenemos contabilizadas tres mamparas por los dos lados, dos de la 43 poniente y la otra en otro bulevar, ya las estamos reponiendo, ya también se hizo el señalamiento ante el Consejo Distrital del INE y estaremos llevando la denuncia formal por vandalismo ante la Fiscalía”, indicó.

Asimismo, comentó que también cuentan con reportes de actos similares en el distrito 11 de la panista Carolina Beauregard Martínez, y en el distrito 6 de la priista, Xitlalic Ceja García.

“Ya hubo estrategias similares en el distrito 11 de Carolina, por ahí hemos visto también guerra sucia en el distrito 6 y la verdad es que no nos vamos a dejar. La verdad es que el día 1 empiezan a pregonar en esta guerra sucia y quiere decir que van muy mal, ustedes saben que yo en el día 3 de la campaña tengo contrincantes, espero que ya despierten y nos pongamos a contrastar”, concluyó.

 

Temas relacionados: