Puebla, Pue.- Un total de 500 empleados de la empresa Volkswagen serán reubicados en sus labores, ante el fin de producción que se tendrá del modelo Beetle, así lo dio a conocer Rey David García Avendaño, líder del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (SITIAVW).
Reveló que en dos décadas de trabajo con dicho modelo se produjeron 1.7 millones de unidades del Beetle y BeetleCabriolet, ya que Puebla fue la única sede productora de este modelo.
“Cuando llegue el final de la producción se realizará una evaluación del personal, debido a que en este momento sería aventurado decir más detalles, ya que se está trabajando de la mano con la empresa está haciendo movimientos para equilibrar esta reducción”, dijo.
Para finalizar, indicó que trabajará de igual manera con el gobierno del Estado par evitar la perdida de empleos, debido a que esto ayudará a mantener la económica familiar.
Noticias que podrían interesarte:
- Policía Auxiliar de Puebla fortalece capacidades de 800 elementos con capacitación especializada
- Registra Puebla 201 casos activos de gusano barrenador
- Relleno sanitario de Chiltepeque seguirá operando con restricciones; aún no recibirá basura de otros municipios
- Por Mundial, restaurantes de Puebla esperan incremento del 30% en sus ventas
- Rigoberta Menchú llama en Puebla a construir ciudades más humanas e incluyentes












