Puebla, Pue.- El director de Normatividad y Regulación Comercial, Enrique Guevara Montiel informó que le gobierno de la ciudad esta en pláticas con dueños de restaurantes ubicados en la Avenida Juárez para que puedan colocar mesas y sillas en la parte de la banquetas de esta zona.
Indicó que los interesados están ubicados en avenida Juárez entre la 29, 27 y 25 sur, por lo tanto se espera que esto se pueda concretar antes de concluir el 2022.
Agregó que el proyecto se trabaja de forma conjunta con la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, así como Movilidad para realizarlo de forma ordenada.
Asimismo mencionó que los dueños de restaurantes o antros que se sumen a este proyecto deben pagar permisos para colocar sus mesas y sillas como lo marca el Código Reglamentario Municipal (Coremun).
“Nosotros ya empezamos a plática con ellos y hemos estado en las mesas de trabajo, sí hay una parte en el Coremun que lo permite, pagando los derechos de ocupación de la vía pública”, especificó.
Noticias que podrían interesarte:
- Revelan irregularidades en unidad de la ruta 50 tras siniestro en Puebla
- FGE investiga posible vínculo con la Familia Michoacana tras balacera en Mercado Morelos
- Registra Puebla 201 casos activos de gusano barrenador
- Festival Alas sobre Rieles convierte a Puebla en un espacio para aprender y cuidar el medio ambiente
- Lleva Lupita Cuautle modelo de Ventanilla Digital a Congreso Smart City LATAM












