29
Dom, Nov

Restan cinco vacantes en programa de empleo temporal del Ayuntamiento

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.-  La Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que restan sólo cinco vacantes del Programa de Empleo Temporal Juntas y Juntos por Puebla.

A través de un comunicado indicó que se ocuparon 69 de las 74 plazas puestas a disposición de la ciudadanía desde el pasado 9 de noviembre cuando inició la inscripción, entrevista y evaluación de las personas aspirantes que fue realizada por las dependencias que solicitantes.

Cabe recordar que las vacantes disponibles eran: 1 médico veterinario zootecnista, 4 ayudantes operativos, 10 oficiales albañiles, 2 operadores de minicargador,1 operador de moto conformadora, 1 operador de retroexcavadora, 1 operador de vibro compactador y 32 espacios de jardineros.

Las personas incorporadas a este programa cubrirán el periodo laboral del 15 de noviembre del presente año al 15 de febrero del 2021, con salarios netos de seis, siete y ocho mil pesos, correspondientes a la labor que desempeñen, además de contar con todas las prestaciones marcadas por la ley.

“A la fecha, únicamente son cinco las vacantes no ocupadas derivadas de esta convocatoria: tres para oficial albañil, un operador de motoconformadora y para un operador de vibrocompactadora; las personas interesadas pueden comunicarse al número 22 2309 4400, extensión 5217”, concluye el comunicado.

 

Temas relacionados: