10
Lun, May

“Rescatar y corregir el rumbo de Puebla”, lema de Eduardo Rivera para llegar a la ciudadanía

Foto: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- En el crucero de la Avenida de las Torres y la 11 sur, el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera arrancó su campaña al medio día de este martes con la promesa de “rescatar y corregir el rumbo de Puebla”.

Rodeado de decenas de militantes del PAN y PRD dio a conocer que sus propuestas van encaminadas a recuperar la capital en temas de seguridad servicios públicos eficientes, reactivación de la economía y programas de apoyo a la mujer.

Durante este primer acto resaltó seis acciones que buscará promover entre la ciudadanía para ganar el voto que lo lleve al triunfo en la elección.

La primera de estas acciones destacó el “Operativo Escudo” con el cuál ofrecerá una policía mejor pagada y cercana a los ciudadanos para que cuiden colonias y el transporte público.

Segundo el programa “Impulsa Puebla” el cual consiste en apoyar el turismo y los negocios, sobre todo de las pequeñas empresas. El tercero será el “programa de 10”, para el mantenimiento del equipamiento urbano, parques, alumbrado y pavimentos en mejores condiciones

El cuarto programa “Médico en tu Casa”, para atender a población de adultos mayores y a discapacitados, quinto, el programa de estancias infantiles, que es una demanda e mujeres trabajadoras y finalmente el programa Contigo Mujer para acciones de emprendimiento.

Durante este primer acto de campaña Eduardo Rivera evitó opinar acerca de su contrincante de Morena, Claudia Rivera Vivanco, pues aseguró que no entrará en pleitos políticos, sino que buscará ofrecer soluciones a la ciudadanía.

 

Temas relacionados: