20
Vie, May

Por: Alex Muñoz

Puebla

Reportan más de 300 casos Covid dentro del Ayuntamiento de Puebla

Puebla, Pue.- En medio de la ola cuarta ola de Covid-19, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera informó que al interior de su administración se han superado los 300 contagios de Covid-19.

Destacó que hasta el momento no existen trabajadores hospitalizados, al detallar que su estado de salud no es grave gracias a los buenos cuidados médicos.

“Los contagios que tenemos en el gobierno de la ciudad, desafortunadamente ya alcanzamos los 300 y un poco más, pero afortunadamente dentro del tema no hemos tenido ningún caso grave o alguna persona hospitalizada”.

Por parte negó que al interior de la Academia de Policías se estén obligando permanecer a los cadetes pese a los contagios de Covid-19, por lo que aclaró existe un sistema híbrido: presencial sólo para actividades físicas, no obligatorias, y virtual para lo teórico.

“Respecto a la Academia es importante señalar porque ha trascendido que nosotros hemos obligado supuestamente a los cadetes a permanecer dentro de la Academia a pesar de estos contagios, y esa información no es verás. La Academia viene trabajando en sistema híbrido desde hace tres semanas, entonces no hay contagios por parte de los cadetes porque toman clases desde casa”.

Al final indicó que al interior de la Academia no hay reportes de contagio porque desde hace tres semanas están en sistema híbrido, en caso de contagio, se estarían aplicando los protocolos correspondientes.

 

Temas relacionados: