Regidores realizan el primer Cabildo itinerante en La Libertad (Video)

Foto: César Valdez

Puebla

Puebla, Pue.- Este día regidoras y regidores del Ayuntamiento de Puebla y a la junta auxiliar de La Libertad celebraron la primera sesión itinerante (gastan 30 mil pesos en renta de sillas y lonas) de Cabildo ante la presencia de ciudadanos de esta localidad.

Claudia Rivera 4La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco destacó la importancia de que el ejercicio político se lleve a cabo de manera cercana a los habitantes, dijo que su administración ha impulsado mecanismos para promover la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones.

Cabe señalar que autoridades auxiliares de La Libertad pidieron a la alcaldesa mantenimiento de calles, creación de espacios deportivos y mejoramiento de la imagen urbana.

Al concluir la primera sesión Rivera Vivanco pidió un minuto de silencio por Jesús Humberto Vázquez Ojeda, policía que falleció durante un enfrentamiento en Minerales del Sur.Claudia Rivera 2

Finalmente, paralelo al primer Cabildo itinerante se realizó una Jornada de Atención Ciudadana donde dependencias del ayuntamiento acercaron sus servicios a la gente.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario