Por: Cortesía

Puebla

Reforzarán Seguridad en Puebla con nuevas cámaras de videovigilancia y drones

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció que en los próximos días se implementarán nuevas medidas de seguridad en la capital, incluyendo la instalación de cámaras de videovigilancia y drones para atender hechos delictivos.

En una reciente entrevista, Domínguez Sánchez destacó la importancia del tema de seguridad y mencionó que se están llevando a cabo reuniones continuas con autoridades estatales y federales para coordinar esfuerzos.

"Nosotros en unos días estaremos entregando más cámaras de videovigilancia en el municipio de Puebla, estaremos entregando el nuevo DERI, el nuevo lugar donde estará todo el trabajo tecnológico y la atención ciudadana. También vamos a tener nuevos drones", afirmó el alcalde.

Esta decisión se toma en respuesta a los recientes incidentes delictivos en la capital, como el secuestro de Ricardo Antonio Meneses en la colonia Reforma Sur. El joven fue perseguido y disparado por agresores después de un accidente vehicular, tras lo cual fue privado de su libertad.

La inauguración del nuevo inmueble para la operación de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) es otra parte crucial de la estrategia de seguridad. Este nuevo centro permitirá mejorar la coordinación y respuesta ante emergencias y delitos en la ciudad.

Domínguez Sánchez enfatizó el compromiso de su administración en seguir fortaleciendo la seguridad para los habitantes y visitantes de Puebla, asegurando que estas nuevas medidas contribuirán a un entorno más seguro en la capital.

 

Temas relacionados: