Red de Mujeres respalda candidatura de Barbosa Huerta

Foto: Wilmer Zárate

Puebla

Puebla, Pue. La Red de Mujeres por la Reconciliación de Puebla, el Movimiento de Regeneración Universitaria y Social, Movimiento Magisterial de Regeneración Cobaep, respaldaron la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”.

 

Después de una reunión que sostuvo Barbosa Huerta con el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier y Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado, donde acordaron que dicha reunión es un primer paso hacia la reconciliación; los integrantes de las organizaciones antes mencionadas, aseguraron que no es la primera vez que Armenta Mier propone una reconciliación, no obstante, acotaron que el senador con licencia debe de demostrar con hechos y no con palabras la aceptación de la reconciliación con Barbosa Huerta.

“No es la primera vez que Armenta propone una reconciliación y termina dando una cuchillada en la espada, mientras no lo demuestre con hechos concretos, no le creemos a sus palabras, promesas y supuestas buenas intenciones”, apuntaron.

En rueda de prensa, Walter Vallejo Romero, integrante del Movimiento de Regeneración Universitaria, aseguró que debido a su trayectoria política, congruencia y simpatía que generó en la campaña de 2018, Barbosa Huerta, es el único candidato que puede garantizar el desarrollo de políticas públicas encaminadas a la reconciliación de los poblanos.

“Los integrantes de las organizaciones que hoy estamos aquí presentes, nos sumamos decididamente tanto a la promoción del voto en favor de Morena como a su estructura de defensa de la voluntad ciudadana, a fin de cancelar cualquier intento de fraude electoral”, acotaron.  

Además, reiteraron que tienen un total y enérgico apoyo a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, pues aseguraron que “ha conducido al partido de acuerdo con los lineamientos de la cuarta transformación”.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario