17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Rector de la BUAP pide justicia para egresado Carlos Portillo

Puebla, Pue.- El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz se sumó al llamado de estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA) para que se investigue el presunto asesinato de Carlos Portillo, quien fue encontrado sin vida en los separos del municipio de San Miguel Xoxtla.

A través de su cuenta de twitter el recto de la universidad envió sus condolencias a familiares y amigos del joven, y exigió se investigue a fondo el caso para castigar a los responsables.

“Nuestro egresado de ARPA BUAP, Juan Carlos Portillo Pérez, fue encontrado sin vida luego de ser detenido. Envío mis más sinceras condolencias a familiares, amigos y comunidad artística. Exigimos se investigue a fondo y en su caso, se castigue a los responsables. #JusticiaParaCarlos”, escribió Esparza Ortiz en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales, a través de su cuenta de Facebook, expresó la necesidad de que se imparta justicia ante la muerte de Juan Carlos Portillo Pérez, quien fue egresado de la primera Generación de la carrera en Artes Plásticas.

 “La Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales se llena de luto y clama justicia por el asesinato de nuestro compañero Juan Carlos Portillo Pérez, egresado de la 1ra Generación de la carrera en Artes Plásticas. Únete a nuestra exigencia de justicia usando este marco: #JusticiaParaCarlos”, destaca el mensaje en la cuenta de Facebook de la unidad académica de la máxima casa de estudios.

 

Temas relacionados: