Rector de la BUAP anuncia programa de Estímulos para el Personal de Confianza 2020

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz dio a conocer a través de sus redes sociales la convocatoria del Programa de Estímulos para el Personal de Confianza (PEPC) 2020 el cual busca incentivar y reconocer sus servicios.

Dentro de la convocatoria se informó que el periodo a evaluar es del 2 enero al 31 de diciembre de 2019 y los requisitos que deberán cubrir son: ser trabajador o trabajadora activa de confianza, contar con una antigüedad no menor de tres años en la institución al 31 de diciembre de 2019, no haber estado sujeto a investigación administrativa por parte de la Oficina de la Abogada General, tener como máximo hasta 3 faltas injustificadas en el año a evaluar, entre otras.

Asimismo, indicó que dicha evaluación se otorga al personal de confianza con estímulos económicos anuales con base al desempeño a evaluar, además de profesionalizar y certificar al personal de confianza.

Los interesados deberán inscribirse ante la Dirección de Recursos Humanos, en www.recursoshumanos.buap.mx.

La evaluación será en línea aplicando la metodología de evaluación 90 grados al personal de confianza aceptado al PEPC e incluirá a la o el jefe y la autoevaluación. Los factores a evaluar serán: apertura al cambio, trabajo en equipo, enfoque a resultados, orientación al servicio, apego a lineamientos y dinamismo.

La fecha de publicación de los participantes aceptados al Programa, será el 2 de noviembre de 2020.

 

Temas relacionados: