13
Dom, Jun

Reclamos ciudadanos contra Claudia Rivera estarían orquestados por Gabriel Biestro

Por: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. Los reclamos que algunos ciudadanos le han hecho a Claudia Rivera durante sus recorridos de campaña por la reelección estarían siendo ordenados por el diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, declaró la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, quien dijo que esto es una traición que cae en el mismo tipo de prácticas del PRI y del PAN.

En entrevista tras su recorrido por la colonia Del Valle, Claudia Rivera afirmó que el boicot de Gabriel Biestro se estaría haciendo por medio de militantes de su instituto político, pues una integrante de Morena le informó que el diputado habría pedido que se presentaran a sus recorridos para realizar los reclamos.

"Habían hablado con el diputado plurinominal con licencia, que les habría pedido incluso que salieran a comentar algunas acciones del gobernador y de mi persona, salieron con su cartuline. Yo les digo que es irmportante que dejen esas prácticas, parece que ya están con los panistas y eso es traición, así que no hay que hacerlo", declaró la presidenta municipal con licencia.

La abanderada de Juntos Hacemos Historia señaló además que los morenistas inconformes con su designación deben dejar de desconocer los acuerdos de selección de candidatos, pues refiere que todo se realizó siguiendo los estatutos, mismos que asegura conocen bien e incluso firmaron.

En ese sentido, aseveró que su candidatura se mantiene firme y destacó que en ese sentido cuenta con todo el respaldo del partido que estará representando en las casillas en junio.

 

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario