Realizan sexta manifestación contra AMLO en Puebla

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Integrantes del Frente Nacional ANTIAMLO (FRENAA) se manifestaron por sexta ocasión en capital poblana, pero en esta ocasión descendieron de sus autos para plantarse afuera de Casa Aguayo y pedir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Los inconformes que asistieron a esta manifestación fueron cerca de 100, en su mayoría con pancartas que expresaban su rechazo al actual presidente federal, pues como en otras ocasiones lo culpan por la desestabilidad social y económica que vive el país.

“Somos la raza de bronce, el caballero águila tiene que estar presente en la transformación de México. ¿Estás cansado de defender a tu país? ¿Estás dispuesto a sacar a Andrés Manuel antes del 1 de diciembre?”, fueron algunas de las expresiones dirigidas desde un templete.

Plantados frente a Casa Aguayo cantaron el Himno Nacional y repartieron algunos volantes, para al final retirarse y continuar con su protesta en caravana rumbo algunas calles de la ciudad y hacer llegar su mensaje.

Cabe mencionar que en otras ocasiones fueron criticados por la ciudadanía, ya que los tachaban de “fifis” al realizar la protesta en autos, por lo que en esta ocasión decidieron hacerlo de forma diferente.

Integrantes FRENAA de este movimiento es ciudadano completamente, no distingue posturas políticas y lo único que quiere es evitar que las políticas del gobierno López de López Obrador lleven a México al comunismo y con él al desastre.

 

Temas relacionados: