18
Dom, Abr

Realizan jornadas de mantenimiento en Puebla

Foto: Cortesía

Puebla

En meses anteriores se realizaron jornadas de mantenimiento mediante la C. Gemma Gracián Atlatenco entre ellos estuvo el Fraccionamiento Villas de Santiago.


La Presidenta de Zero Vebo A.C. comento que estas jornadas son de vital importancia debido a la inseguridad que vivimos en nuestro Estado, con este mantimiento y el rescate de espcios públicos, se puede prevenir el delito, ya que el abandono, el mal servicio de alumbrado, y otros factores son causas que incitan a delinquir más en estas zonas.

La pandemia sin duda ha sido una gran limitante para poder trabajar de manera regular, pero con protección y sana distancia se pueden recuperar y dar mantenimiento a estos lugares tan vulnerables para nuestras familias y jóvenes. 

WhatsApp Image 2021 03 01 at 10.43.54

Con donación de pintura y con la ayuda de vecinos y voluntarios de la organización de Zero Verbo se pudo dar mantenimiento y mejora a los espacios Públicos como calles, áreas verdes y entradas a la unida habitacional.

Asegura la C. Gemma Gracián que es importante realizar #masacciones como estas para la integración de la sociedad civil y los ciudadanos

WhatsApp Image 2021 03 01 at 10.43.53 1

 

Temas relacionados: