Puebla.- El Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo de Limpia, informa que derivado del primer caso confirmado de Coronavirus en Puebla, se ha informado y capacitado al personal de limpia con el fin de estar preparados para cualquier caso de contingencia.
Mediante capacitaciones, revisiones médicas y campañas de vacunación preventiva contra enfermedades virales respiratorias, el Organismo de Limpia ha trabajado de forma preventiva con el personal de barrido manual y mecánico, así como también todo el personal que tenga contacto con el residuo sólido urbano.
Es importante mencionar que estas acciones se han realizado desde los primeros meses de este 2020, por lo que el personal está capacitado sobre la prevención de dichas enfermedades.
Cabe destacar que en el Organismo de Limpia existe una Comisión de Seguridad e Higiene que verifica constantemente el uso adecuado de la herramienta de trabajo y la protección que trabajadores necesitan durante su jornada laboral.
Noticias que podrían interesarte:
- Cumbre Impulsa 2026 reunirá a mujeres empresarias y emprendedoras en Puebla
- Jóvenes disfrutan de Ficómics BUAP 2026
- Cuerpos de personas que fallecieron en gruta de Cuetzalan todavía no son rescatados
- FGE Puebla detiene a cuatro por homicidio ocurrido en Flores del Pedregal
- Muere mecánico tras quedar debajo de autobús en San Felipe Hueyotlipan









