#QuédateEnCasa para evitar propagación del #Covid-19: Rivera Vivanco (Video)

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidió a la ciudadanía sumarse a la iniciativa #QuédateEnCasa, en donde el objetivo es evitar la propagación del Covid-19.

La postura en video se da luego de que el titular de la Secretaría de Salud en el gobierno de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que este martes 24 de marzo, suman 30 casos de Coronavirus confirmados en la entidad. Además, añadió que aún hay 87 poblanos aislados en observación.

“Apelamos a la ciudadanía a ser prudentes y conscientes, ayúdanos a cuidarte y si tus responsabilidades lo permiten, quédate en casa. (…) Como medida preventiva desde el pasado 14 de marzo, el Gobierno Municipal suspendió todos los eventos masivos organizados por el Ayuntamiento, incluidos los que estaban en curso; asimismo, del 21 de marzo al 20 de abril, los parques a cargo de la administración local se mantendrán cerrados”, dijo la munícipe.

En este sentido, Rivera Vivanco reconoció que esta contingencia de salud traerá consecuencias económicas para todos, pero sobre todo para los que menos tienen, por lo que “hago un atento llamado a las y los empresarios de Puebla para juntos dar las mejores soluciones para enfrentar este escenario de salud, que nos está obligando a todas y todos frenar las actividades cotidianas”.

“Desde el pasado 14 de marzo, el Gobierno Municipal suspendió todos los eventos masivos organizados por el Ayuntamiento, incluidos los que estaban en curso; asimismo, del 21 de marzo al 20 de abril, los parques a cargo de la administración local se mantendrán cerrados”, finalizó.

 

Temas relacionados: