Puebla tendrá en 4 meses un Centro de Convivencia Familiar

Foto: Especial

Puebla

Puebla, Pue.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, y el gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, colocaron la Primera Piedra del Centro de Convivencia Familiar en Ciudad Judicial, inmueble que garantizará el pleno ejercicio de los Derechos Humanos de la niñez, adolescentes, padres y madres.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó la importancia de continuar con la reconstrucción del tejido social en Puebla, esto porque es la base para que los niños y adolescentes no tengan conductas antisociales cuando sean adultos.

“El tejido social por razón cultural está muy lesionado, sin embargo, hay temas que se han tratado en esta etapa de gobierno. Es un problema de cultura, no de leyes. En este caso veo con satisfacción la inauguración de esta instancia, que nos va a llevar a lograr en influir en la dignidad de respeto del hombre”, dijo.

Cabe señalar que el inmueble único en su tipo en todo el estado, tendrá una inversión de 30 millones de pesos y se estima que concluya su construcción dentro de 4 meses.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario