En un esfuerzo por mejorar la movilidad urbana y fortalecer la economía local, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui Budib, mantiene reuniones con distintos sectores para despejar dudas sobre el Programa Estacionamiento Rotativo.
Reunión con empresarios y vecinos
El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa; la gerente del Centro Histórico, Aimeé Guerra; y el subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial, Norman Campos, sostuvieron un encuentro con:
- Consejo Nacional Empresarial Turístico
- Empresarios Establecidos del Centro de Puebla
- Representantes de hoteles, galerías y cafeterías
- Vecinos de Chulavista, Volcanes y el Centro Histórico
Diálogo para consensuar decisiones
Estas reuniones buscan garantizar que las decisiones en materia de movilidad sean consensuadas con la ciudadanía, tomando en cuenta las preocupaciones de comerciantes y habitantes.
Compromiso con una ciudad ordenada
El Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con una gestión cercana y abierta al diálogo, convencido de que el trabajo conjunto es clave para una Puebla más ordenada, segura y funcional.
Noticias que podrían interesarte:
- Gobierno de Puebla buscará contar con 120 hectáreas para construir vivienda a policías
- Regidora alerta por narcomenudeo en bachilleratos y exige reforzar seguridad en Puebla
- Caen tres por extorsión en Puebla tras operativo en negocio y llamada de alerta al 911
- Donación en Puebla da nueva esperanza a más de 50 pacientes con operativo médico
- Ayuntamiento de Puebla plantea crédito por 440 millones para acelerar obras antes de 2027












