Puebla, Pue.- El gobernador Guillermo Pacheco Pulido aseguró que como una obligación cívica, Puebla abraza a los centroamericanos que lleguen al estado en condición de migrantes, como lo hace el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Al inaugurar la Feria Regional de Servicios DIF 2019, junto con el director general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Arturo Hernández Davy, y de la directora nacional del Sistema DIF, María del Rocío García Pérez, pidió a los poblanos recibir a los migrantes con ”amor y cariño”.
Recordó que el SEDIF coadyuvará con el Gobierno de la República para brindar una estancia segura y garantizar que los indocumentados transiten por el estado sin contratiempos.
Cabe señalar que en el evento Hernández Davy anunció que en la ciudad de Puebla se entregarán apoyos alimentarios de 6 mil a 20 mil a favor de las madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños con desnutrición.
Noticias que podrían interesarte:
- Trámites vehiculares llegan a redes sociales: ofrecen placas y verificaciones desde mil 300 pesos
- INAH no ha otorgado permiso para uso del predio La Virgen para Programa de Agua para el Bienestar
- Detienen a cinco hombres con armas de fuego en Granjas de San Isidro
- Inicia la Muestra Estatal PECDA 2026 en Puebla con 42 proyectos
- Armenta se disculpa por comparar calles de Huixcolotla con Palestina y reconoce que hay genocidio













