07
Vie, May

Publica BUAP convocatorias de admisión 2021

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Durante el fin de semana el rector Alfonso Esparza Ortiz de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó a través de sus redes sociales el proceso de admisión para los niveles de educación medio superior y superior.

En ellas compartió que ya se encuentran disponibles las convocatorias para informarse sobre las fechas de ingreso. Asimismo, exhortó a leer con detenimiento las convocatorias para no perder las fechas importantes del proceso.

Convocatoria para nivel medio superior

Para esta convocatoria el registro de autoservicios será del 5 al 9 de mayo del 2021 en el enlace www.autoservicios.buap.mx, en donde el interesado deberá crear un usuario e ingresar los datos solicitados.

Una vez llenado el formulario se tendrá que descargar la ficha de depósito correspondiente al examen de Admisión 2021, que deberán pagar en HSBC, la cuota a derecho examen es de 750 pesos y la fecha límite de pago es el 10 de mayo.

Del 7 al 14 de mayo, deberán se descarga el comprobante de registro de admisión 2021 en www.autoservicios.buap.mx y del 17 al 18 de junio será la impresión del formato de asignación de examen en autoservicios para todos los programas educativos y del 28 de junio al 17 de julio, será la aplicación de los exámenes de admisión 2021.

Convocatoria para nivel superior

En el caso del nivel superior -licenciatura y Técnico Superior Universitario- el registro de autoservicios será del 10 al 16 de mayo, ingresando a www.autoservicios.buap.mx para crear un usuario e ingresar los datos solicitados.

Se generará una ficha de depósito correspondiente al examen de Admisión 2021, que deberán pagar en HSBC, la cuota a derecho de examen es de 750 pesos y la fecha límite de pago es el 17 de mayo.

Del 12 al 21 de mayo, se realizará descarga del comprobante de registro de admisión 2021 en www.autoservicios.buap.mx y del 17 al 18 de junio será la impresión del formato de asignación de examen en autoservicios para todos los programas educativos y del 28 de junio al 17 de julio, será la aplicación de los exámenes de admisión 2021.

 

Temas relacionados: