Puebla, Pue.- El Secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori hizo de nueva cuenta el llamado a los negocios de giros no esenciales a mantenerse cerrados, pues aseguró que no existen aun la condiciones para que puedan abrir.
En ese sentido señaló que a pesar que no se clausurarán los establecimientos que rompan este llamado, si continuarán con los operativos para evitar que los negocios abran e invitarlos que sólo presenten su servicio a domicilio.
“En realidad no pueden operar, pero nosotros seguiremos haciendo exhortos, no pueden operar, pero como no hay sanciones ellos abrirán. Dependerá de ellos, no habrá clausuras”, expuso.
Cabe mencionar que el pasado viernes la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se reunió con comerciantes del Centro Histórico y acordó que no clausurarán restaurantes que ofrezcan servicio en mesas a partir del 6 de julio.
Finalmente insistió que el municipio hará cumplir el decreto del gobierno del estado que establece que únicamente deben ofrecer servicio para llevar no en sitio.
Noticias que podrían interesarte:
- Revelan irregularidades en unidad de la ruta 50 tras siniestro en Puebla
- FGE investiga posible vínculo con la Familia Michoacana tras balacera en Mercado Morelos
- Registra Puebla 201 casos activos de gusano barrenador
- Festival Alas sobre Rieles convierte a Puebla en un espacio para aprender y cuidar el medio ambiente
- Lleva Lupita Cuautle modelo de Ventanilla Digital a Congreso Smart City LATAM












