Prórroga del reemplacamiento vehicular en Puebla podría extenderse debido al Coronavirus

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. Debido a la crisis económica que ha derivado de la pandemia del Covid-19, la prórroga que se otorgó al proceso de reemplacamiento vehicular en Puebla podría extenderse, según señaló el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que ante la situación que se vive actualmente, su administración debe tomar una decisión que resulte favorable para la ciudadanía.

El proceso que apenas el pasado mes de abril se había postergado para iniciar en septiembre, muy probablemente será aplazado nuevamente, de acuerdo a lo declarado esta mañana por el mandatario estatal, aunque admitió que es un tema que aún no se discute con la Secretaría de Finanzas, dependencia que se encargaría de anunciar una nueva fecha, en caso de confirmarse.

"No he platicado con la Secretaría de Finanzas, es probable. Lo habíamos diferido a septiembre y falta un mes, ante esta situación que nos rodea debemos tomar la decisión más favorable para la gente", profirió el jefe del Poder Ejecutivo.

En otro tema, el morenista reiteró que no cederá al pleito con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, luego de que la alcaldesa llevara su denuncia por violencia política de género ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), a fin de que se apliquen medidas cautelares en contra del gobernador.

"Ya lo llevó, ya impugnó, quiere pleito y yo no se lo voy a dar", fue lo único que declaró sobre este tema que se originó cuando le preguntaron al mandatario si mantenía comunicación con la edilesa, a lo que él respondió "no, no qué horro".

 

 

 

Temas relacionados: