Proponen flexibilizar Ley Seca durante comicios locales

Foto: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. Regidores pertenecientes a la bancada del PAN en el Cabildo de Puebla propusieron que durante elecciones locales se permita a hoteles y salones de fiestas vender bebidas alcohólicas, con la finalidad de que empresarios no se vean afectados por esta medida como ocurrió durante los pasados plebiscitos de juntas auxiliares.

 

La iniciativa fue enunciada por el cabildante panista, Enrique Guevara Montiel, quien además dijo que en la misma se contempla que tiendas de autoservicio, restaurantes y bares puedan vender hasta tres bebidas embriagantes por persona durante los referidos periodos.

“Se trata de no dañas la economía de las cámaras restauranteras, hablamos de que se podrá en al Ley Seca vender hasta tres bebidas alcohólicas con alimentos a la mesa, y esto es muy fácil, muy fiscalizable, con la misma cuenta se puede verificar el tema”, profirió.

Señaló que para lograr esto, es necesario hacer modificaciones al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), por lo pronto, la propuesta será turnada a la Comisión de Reglamentación para ser analizada.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario