17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Promete Morena apoyo a Miguel Barbosa para el resto de su gestión

Puebla, Pue. El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Garmendia de los Santos, cerró filas a favor del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y se comprometió a que el partido político le brindará apoyo por el resto de su gestión, manteniendo su disposición de respaldar la labor de autoridades que hayan emanado de las filas del instituto obradorista.

A través de un comunicado, luego de que la dirigencia de Morena y diputados locales electos de la alianza Juntos Hacemos Historia y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunieran con Miguel Barbosa, Edgar Garmendia expuso que el mandatario estatal siempre ha demostrado ser un aliado induscutible de las causas sociales, así como "un actor fundamental en el progreso de Puebla".

Asimismo, tras el encuentro afirmó que el partido obradorista dará respaldo constante a los diputados que formen parte de la bancada de Morena y Partido del Trabajo (PT), al igual que aquellos afiliados al Verde Ecologista, pues refiere que estos institutos tuvieron un papel importante en el pasado proceso electoral, logrando varios triunfos que lograron posicionar al partido.

Estimó que una vez que entre en funciones la próxima Legislatura de Puebla habrá coordinación en todas las labores que se emprendan, así como apertura para las propuestas y proyectos de cada uno de los legisladores. De igual forma, destacó que habrá respeto dentro de la divisón de poderes legislativo y ejecutivo en la entidad.

 

 

Temas relacionados: