Puebla, Pue.- Antes de que termine les mes de noviembre, se estará iniciando el programa de bacheo, pues aún no concluye el proceso de licitación, así lo dio a conocer el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.
En entrevista señaló que este proceso está marcado por la ley por lo que se tienen que abrir los expedientes de las personas concursantes de esa licitación.
Asimismo, mencionó que se tuvo que constituir el Comité de Obra, con la finalidad de hacer el proceso de licitación, revisar los expedientes y de ahí decidir quién se hará cargos de los trabajos.
“Nosotros no podemos asignar de manera directa a una empresa para que inicie este ejercicio de bacheo, se tuvo que construir el comité de obra, se tiene que hacer la licitación, tienen que correr los tiempos de la propia licitación, se tienen que abrir los expedientes de las personas concursantes de esa licitación, y, por lo tanto, decidir y definir. Entonces, este es un proceso que la ley nos marca, que tenemos que respetar tiempos”, dijo.
Previó a la entrevista el edil capitalino realizó el recorrido y la develación de placa del “Festival Ciudad Mural” en la plazuela Texcoco del barrio de Xanenetla, donde refirió que la recuperación de los espacios resignifica el entorno y genera un fuerte sentido de pertenencia,
“Lo que hoy venimos hacer es esta suma nuevamente entre Colectivo Tómate y el Gobierno de la Ciudad, nosotros aportando algunos donativos y por supuesto hoy habrá un evento de rock para niños, y por supuesto contando con servicios públicos y seguridad ciudadana para hacer del barrio uno de los más hermosos de la ciudad”.
Noticias que podrían interesarte:
- La lucha de Eloisa contra el cáncer de mama refleja una realidad que crece en Puebla
- Inicia entrega de tarjetas de la Beca Rita Cetina en Puebla; apoyo será de 2 mil 500 pesos anuales
- Festival Alas sobre Rieles convierte a Puebla en un espacio para aprender y cuidar el medio ambiente
- Ayuntamiento de Puebla activa monitoreo permanente ante pronóstico de lluvias intensas en Puebla
- Ataque armado en Xochimehuacan deja una mujer muerta y otra herida en Puebla












