Mediante el sustento de elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Lauro N. de 60 años de edad, presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa.
El 24 de noviembre de 2020 al interior de un local de antojitos en la localidad de Jicolapa, Zacatlán, la víctima de 43 años de edad, fue atacada por su pareja sentimental con un cuchillo, ocasionándole una lesión de gravedad en el cuello, al parecer por presuntos celos.
Al percatarse de lo sucedido, vecinos del lugar solicitaron apoyo de las autoridades. Lauro N. fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
En seguimiento al caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó y presentó en audiencia datos probatorios, logrando que la Jueza de Control determinara vincular a proceso al imputado por feminicidio en grado de tentativa.
Lauro N., permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto, continúa la investigación en curso.
Más noticias
- Aumentan los casos de perros atropellados en Puebla por lluvias y falta de responsabilidad ciudadana
- Asalto millonario en Puebla: cuentahabiente pierde 104 mil pesos en BBVA
- Puebla tendrá en 2026 fábrica de bicicletas en Acatzingo y taller en Cuautlancingo
- Puebla, Pue. El gobierno de Puebla tiene planeado poner en marcha una fábrica de bicicletas públicas en el municipio de Acatzingo y su respectivo taller de reparación en Cuautlancingo. Así lo dio a conocer Celina Peña Guzmán, titular de la Secretaría de
- Grupo de Mario Riestra se perfila para dominar el nuevo Consejo Estatal del PAN en Puebla
- Disputa por terreno en Xochimehuacan deja dos muertos y dos detenidos en Puebla
- Lluvia intensa pone a prueba a Puebla: Ayuntamiento y Agua de Puebla activan protocolo ante 85 milímetros de precipitación