Puebla, Pue. A pesar de que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que el aumento a la tarifa del transporte público se dará a conocer posterior del 16 de septiembre, organizaciones transportistas dieron a conocer que la nueva tarifa será de 8.50 pesos.
Este día el titular del Poder Ejecutivo Estatal sostuvo un encuentro con los concesionarios del transporte público en Casa Aguayo, en el cual trascendió un supuesto aumento de 2.50 pesos en la capital del estado.
No obstante, de acuerdo con versiones periodísticas la Secretaría del Transporte rechazó dicho aumento y enfatizó que será después de las Fiestas Patrias cuando se dé a conocer de manera oficial el aumento a la tarifa del pasaje.
Hasta el momento varios medios de comunicación informaron que el secretario de transporte, Guillermo Arechiga Santamaría, confirmó dicho aumento; sin embargo, la dependencia no ha emitido un comunicado oficial al respecto.
Noticias que podrían interesarte:
- Lleva Lupita Cuautle modelo de Ventanilla Digital a Congreso Smart City LATAM
- BUAP e IMSS Bienestar unen esfuerzos para fortalecer la formación en salud en Puebla
- Zócalo de Puebla transmitirá gratis todos los partidos del Mundial: Chedraui
- Identifican arma del tirador de la Vía Atlixcáyotl
- De 50 minutos a 90 segundos: así transforma la movilidad el nuevo puente en Puebla












