Puebla, Pue.- “El proyecto del Presupuesto 2020, para la entidad tendrá enfoque social, lo que ayudará a resolver las principales necesidades”, aseguró Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso.
El legislador aseguró que una de las demandas que se atenderá de manera inmediata es la seguridad pública, debido a que cada una de las necesidades que se atenderá será analizado con estrictos criterios con la intensión de evitar desvíos y se cuente con apoyos directos al campo y al desarrollo social de igual manera.
“Tendremos aumentos en el tema del campo, educación, entonces eso beneficia a la gente seguridad que es importantísimo, ya que es un reclamo social y que se prometió como legislatura y el gobernador, por lo que se estarán viendo los resultados de manera inmediata”, finalizó.
Noticias que podrían interesarte:
- Prevén llegada de 160 mil turistas a Puebla por Mundial 2026
- Descarta Ayuntamiento de Puebla asalto en oficinas municipales tras rumores
- Lanzan convocatoria al Premio Municipal al Mérito Ciudadano en Puebla
- UDEP lanza convocatoria 2026 con nuevas carreras y fechas clave para aspirantes en Puebla
- Traslado aéreo desde Puebla lleva esperanza de vida con donación de órganos a CDMX












