Presentan premios del Sorteo Predial 2020 del Programa de Pago Anticipado

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El gobierno municipal anunció el Sorteo Predial 2020 del Programa de Pago Anticipado 2020, en donde hay una condonación del 60 por ciento de recargos y 100 por ciento de multas en el pago del impuesto predial, así como de los derechos del servicio de limpia, a quienes realicen su pago en el periodo comprendido del 11 de noviembre al 29 de diciembre de 2019 con valores catastrales 2019.

En esta ocasión los premios del Sorteo predial y limpia 2020 son 7 vehículos: 1 Volkswagen Tiguán, 2 Volkswagen Virtus, 2 Volkswagen Vento y 2 Volkswagen Gol. 

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco incentivó a las y los poblanos a realizar su pago de predial anticipado, lo que permitirá terminar de recaudar 334 millones de pesos por concepto de impuesto predial 2020 y 66 millones de pesos por concepto de derechos del servicio de limpia 2020.

"Estos recursos darán paso a que la Administración continúe trabajando desde el 1 de enero sin esperar recursos federales ni estatales. (...) Queremos que las poblanas y los poblanos cuenten con mejores servicios públicos, para eso presentamos este Sorteo Predial 2020 para crear facilidades en el pago del Predial", dijo.

Cabe señalar que para facilitar el Pago del Predial, este año se habilitaron 5 puntos de cobro adicionales en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán; y en 4 Plazas Comerciales: Galerías Serdán, Vía San Sebastián, Balcones del Sur y Platinum Center; así como bancos, tiendas de conveniencia y servicios de pago desde el extranjero para los paisanos migrantes a través de la plataforma Saldo.mx, además de las cajas de la Tesorería Municipal.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario