04
Vie, Dic

Presentan premios a los 4 primeros lugares del Sorteo UDLAP

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Este miércoles fueron presentados las casas que serán entregadas a los cuatro primeros lugares trigésimo quinta edición del Sorteo UDLAP, el cual tiene una bolsa superior a los 57.9 millones de pesos distribuidos en 630 premios.

Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo UDLAP resaltó que la fecha del sorteo será el 4 de febrero de 2021, fecha que se recorrió debido a la actual pandemia por la que está atravesando el país.

A partir de este día, las 4 casas del sorteo estarán abiertas para que el público en general las pueda visitar y echar a la imaginación cómo se verían siendo los afortunados ganadores de uno de los primeros cuatro lugares de la trigésimo quinta edición del Sorteo UDLAP:

“Los horarios de visita a las casas será de 11 de la mañana a 7 de la noche con todos los filtros de sanidad necesarios, el área de servicios médicos estará presente con paramédicos disponibles y también el personal de servicio de staff del sorteo están capacitados para tomar signos y para verificar que exista la sana distancia; todo esto para que la visita a las casas sea seguro”, explicó Josefina Ramírez

El premio a primer lugar consta de una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, una SUV Mercedes Benz GLA 200 Sport, un automóvil Mercedes Benz Clase A 200 Sedan y un cheque nominativo por $200,000 pesos, dando un valor total de $15,532,710.

El segundo premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, un automóvil Mercedes Benz Clase A 200 Style y un cheque nominativo por $150,000, todo con un valor total de $9,556,500. Esta residencia tiene un concepto atemporal con el elemento rector de lujo en la simplicidad; está ambientada con materiales monocromáticos y acentuados que propician la creación de nuevos espacios con valor propio.

Mientras que el tercer y cuarto premio, son casas completamente amuebladas y decoradas, ambas ubicadas en Lomas de Angelópolis III. El tercer premio con un valor total de $4,000,000 y el cuarto premio con un valor total de $3,250,000.

 

Temas relacionados: