Presenta Ibero Puebla nuevo Consejo Consultivo de la Maestría en Diseño Estratégico

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. El Departamento de Arte, Diseño y Arquitectura (DADA) de la Universidad Iberoamericana Puebla presentó al nuevo Consejo Consultivo de la Maestría en Diseño Estratégico e Innovación (MDEI), “órganos creados para sugerir los medios que garanticen la calidad y pertinencia de los programas de su competencia”.

Mediante un comunicado, la universidad privada, informó que en la presentación y firma del acta estuvo atestiguada por Lilia María Vélez Iglesias, directora general académica de la Ibero Puebla.

Destacó que la institución de educación superior está convencida de la necesidad de construir redes de colaboración, de favorecer la mira de otras y otros expertos a los programas académicos y de abrir prácticas y procesos a los mismos para enriquecer y fortalecer la calidad y la pertinencia social.

“El trabajo académico que ustedes han realizado hoy, nos ayudará a tener una visión más completa y profunda de los retos que el campo del diseño enfrenta, y de las necesidades que en un país como el nuestro, expertos en esta disciplina pueden coadyuvar a resolver”, enfatizó.

Vélez Iglesias, enfatizó en los aportes de los expertos y de la propia comunidad del DADA, quienes permitirán generar un programa pertinente para lograr la misión de la Ibero Puebla.

En su intervención, los Consejeros de la MDEI señalaron que “este programa de posgrado es dinámico y autocrítico, el cual cada vez se va consolidando de manera rápida. Igualmente, destacaron la importancia de tener posgrados que inviten a los expertos a cuestionarse sobre ¿Cuál es el punto en el que se quiere estar y hacia dónde ir? ¿Cuál es el futuro que, como Consejeros e Institución, se quiere hacer para las personas de esta Maestría?”.

El segundo Consejo Consultivo de la MDEI está integrado por las académicas Mara Montañez, Nora Angélica Morales Zaragoza, Daniela Martínez y por los académicos, Luis Herrera Rojas y Roberto Holguín; además del doctor Luis Rodríguez Morales.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario