Posponen entrega de documentos para Cartilla de Servicio Militar 2020

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Debido a que le semáforo epidemiológico se mantiene en rojo la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos y la Junta Municipal de Reclutamiento informó que la recepción de documentos para la obtención de la Cartilla del Servicio Militar Nacional de la Clase 2002 y remisos se pospondrá hasta nuevo aviso.

En ese sentido reiteró el llamado a que a la ciudadanía a permanezca en casa y reforzar las medidas sanitarias dentro y fuera del hogar. Además de estar atento a la fecha de entrega de documentos, la cual será publicada en la página www.pueblacapital.gob.mx, así como en las redes sociales oficiales.

“La medida es pertinente debido a que el semáforo epidemiológico se mantiene en color rojo, por la propagación de Covid-19. Ante este escenario, los jóvenes que ya realizaron su registro deberán esperar a que la dependencia emita nuevas instrucciones”, señalan a través de un comunicado.

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud estatal registró en las últimas 24 horas 40 defunciones a causa de COVID-19, esta cifra representa para el estado el pico más alto en este rubro hasta el momento. A nivel nacional, Puebla se ubica como la sexta entidad con más fallecimientos derivados del nuevo coronavirus.

 

Temas relacionados: