La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara en diferentes audiencias, auto de vinculación a proceso contra seis personas presuntas responsables del delito de violencia familiar.
En el Centro de la capital poblana, Cristian N. presuntamente le pegó y jaló de los cabellos a su pareja frente a los hijos de ambos, el 28 de enero de 2020.
También Carlos N. es investigado debido a que el 17 de septiembre de 2021, en San Andrés Cholula, habría agredido físicamente a su esposa en su oficina.
Otro caso ocurrió el 7 de enero de 2023 en un domicilio del Barrio de San Antonio de la ciudad de Puebla, lugar en el que Ricardo N. de 23 años violentó a su pareja sentimental.
Alejandro N. presuntamente golpeó y pateó en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, el 23 de septiembre de 2023 en la colonia Maestro Federal, Puebla.
Asimismo, en la localidad de San Hipólito Xochiltenango del municipio de Tepeaca, el 27 de diciembre de 2023, Jonatan N. presuntamente llegó al domicilio de su madre para amenazarla de muerte con un machete.
El 8 de enero de 2024 en la colonia Naciones Unidas de la ciudad de Puebla, Luis Miguel N. agredió a su concubina provocándole lesiones y afectación psicológica.
Al tomar conocimiento de cada uno de los casos, la Fiscalía de Puebla inició investigación y ante el Juez de Control formuló imputación con el aporte de datos probatorios.
La autoridad judicial resolvió vincular a proceso a las seis personas presuntas responsables, imponiéndoles como medidas cautelares: prisión preventiva para Ricardo N. y Jonatan N. y firma periódica a Cristian N., Carlos N., Alejandro N. y Luis Miguel N.
Noticias que podrían interesarte:
- Policías de Puebla reciben capacitación en Michoacán para protección de personas
- Vecinos de San Manuel vuelven a rechazar ciclovía en Circunvalación
- FILIP 2026 arranca con más de 300 actividades y convierte a Puebla en la capital de las letras
- Cuerpos de personas que fallecieron en gruta de Cuetzalan todavía no son rescatados
- Jóvenes de Puebla muestran su visión de la juventud a través de fotografías con celular












