Ciudad de Puebla. La entidad está preparada para el desarrollo de la energía solar en apoyo al medio ambiente y a la disminución de la contaminación coincidió Alejandro Armenta con especialistas en el tema.
Alejandro Armenta, expuso que, en Puebla, hay condiciones para detonar la electromovilidad a través del impulso de paneles solares; esto en su participación en un Foro Tecnológico organizado por desarrolladores sustentables ", se puede lograr con el aprovechamiento de la energía solar como una forma de sustituir el uso de combustibles fósiles para reducir las emisiones de carbono" remarcó Armenta.
De esta forma describió que la riqueza que tiene la entidad en sus montañas y sus valles, nos debe llevar a los poblanos a soñar con tener un estado enfocado en la tecnología y la sustentabilidad, el cual, ahora es visto por los migrantes poblanos como un centro de atención para invertir en la “Electromovilidad”.
En el Foro Alejandro Armenta agradeció la invitación de Francisco Romero, Luis Abelardo Quijano, Christoph Maryhofer, Mario Cruz papá e hijo y a Ricardo Ortiz, organizadores del evento en donde se expusieron temas que tienen que ver con la realización de sistemas de procesos digitales de acceso de seguridad, tecnologías ambientales, la construcción de paneles solares, estaciones y centros de carga para autos eléctricos, tecnologías ambientales para el tratamiento del agua, entre otros.
Noticias que podrían interesarte:
- JuguetiOro 2026 llena de sonrisas a niñas y niños en Puebla
- Puebla logra baja histórica en pobreza y revela avances que impactan a miles de familias
- Sentencian a agresor por abuso sexual en Puebla: víctima era una adolescente de 13 años
- Gobierno de Pueblea planea pavimentar 20 mil calles este año
- Adelanta Armenta que habrá cambios en el gabinete de gobierno












