Puebla, Pue.- El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez informó que el Ayuntamiento de Puebla suspenderá sus actividades por cuatro días ya que se hará limpieza y desinfección en 22 edificios en los que se encuentran las dependencias municipales.
Indicó que estos trabajos iniciaron este viernes 29 de enero y concluirán el 1 febrero, a fin de aprovechar el descanso oficial del día lunes por la Promulgación de la Constitución Mexicana.
“Vamos a hacer tareas de limpieza, desinfección en cada área del ayuntamiento, por lo que en este caso vamos a ligar el descanso constitucional de lunes 1 de febrero con el viernes 29 de enero, por lo que viernes, sábado y domingo se realizará la limpieza y el lunes 1 de febrero la ventilación”, explicó.
A través de sus redes sociales agradeció a sus compañeros de la Secretaría de Administración Municipal por su compromiso, en las tareas de limpieza y sanitización en un total de 52 espacios del Ayuntamiento de Puebla.
Cabe señalar que dos funcionarias del Ayuntamiento de Puebla dieron positivo al Covid-19, se trata de Lourdes Rosales Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien se encuentra hospitalizada a causa de esta enfermedad y Liza Aceves López secretaria del Ayuntamiento de Puebla.
La tarde de este miércoles 27 de enero, Rosales Martínez informó que presentó síntomas de coronavirus, por lo que tras esta situación se encuentra hospitalizada para recibir la atención médica necesaria.
Noticias que podrían interesarte:
- Policía Estatal de Puebla asegura maquinaria para tala de árboles e inhabilita hornos clandestinos
- Advierte iglesia católica de Puebla sobre falsos obispos y sacerdotes
- Procesión de Viernes Santo reunirá a más de 190 mil fieles en Puebla
- Procesión de Viernes Santo en Puebla arranca con retrasos y multitudinaria asistencia
- Habrá bloqueos en carreteras de Puebla por paro nacional de transportistas












