Por la pandemia Morena pospone la renovación de su dirigencia estatal

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Por falta de condiciones debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, la dirigencia estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) será aplazada así lo señaló la consejera estatal de este partido, Eloísa Vivanco.

Lo anterior luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) realizó una consulta para conocer la viabilidad para realizar las asambleas distritales y estatales, la cual concluyó que en base en la respuesta que diera la Secretaría de Salud Federal se realizarán dichas reuniones.

“Justamente esos acuerdos se están tomando ahorita a nivel nacional, están reunidos todos virtualmente por la sana distancia para tomar esos acuerdos… sería una irresponsabilidad grave que se llevaran a cabo esas asambleas con la pandemia que tenemos ahorita en puerta, sobre todo en el estado de Puebla y en muchos estados de la República Mexicana tenemos foco rojo”, expresó Eloísa Vivanco.

Cabe resaltar que la emergencia sanitaria se encuentra en su pico más alto de contagios a nivel nacional y en el caso de Puebla el semáforo epidemiológico se encuentra en color rojo, restringiendo las reuniones masivas.

 

Temas relacionados: