Por la pandemia BUAP condona renta a cafeterías y restaurantes

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La situación económica que atraviesan diversos negocios debido a la contingencia sanitaria es complicada, es por ello que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) condonará la renta a cafeterías y restaurantes en todas sus sedes.

Lo anterior lo informó el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz, quien explicó que la condonación será del 100 por ciento durante los meses que dure la contingencia, y 70 por ciento durante los tres meses siguientes al levantamiento oficial de la contingencia.

Para ello comentó que los concesionarios que operan en las diferentes sedes de la universidad deberán de ponerse en contacto a este correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier duda sobre este apoyo.

“Se informa a los concesionarios de cafeterías y restaurantes que operan en las diferentes sedes de la BUAP, que siendo conscientes y solidarios con la situación económica que están padeciendo, se les extiende la condonación” informó el rector a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que de acuerdo con información de la Red Mexicana de Franquicias (RMF), en Puebla, 700 negocios de ya no podrán reabrir, debido a que sus propietarios no pudieron superar los efectos económicos de la pandemia de Covid–19 y se estima que para el mes de julio el número se eleve un 35 por ciento.

 

Temas relacionados: