21
Jue, Ene

Por incremento de contagias ofician misa a puerta cerrada en la Catedral

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Sin feligreses y con la ausencia de Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa se celebró la misa dominical en la Catedral de Puebla, esto ante la entrada de la Alerta Máxima por contagios de Covid-19.

El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, quien fue el encargado de dar el mensaje en este servicio dominical transmitido a través de las redes sociales de la arquidiócesis llamó a los fieles católicos a que en estos tiempos complicados recurran a dedicarle una oración al Señor.

“Vamos a pedir al señor que, como unión de todos los pueblos de la tierra, nos haga formar una auténtica familia, que desde nuestra realidad, manifestemos nuestra fe en él”, resaltó el Obispo auxiliar.

Asimismo, señaló que en estos tiempos de pandemia se mostró la realidad de las personas sobre la necesidad de un “salvador que los liberará de todo mal”.

“Abriendo nuestros ojos y nuestro corazón, dejemos entrar esta luz de esperanza y manifestemos con plena conciencia que Dios verdaderamente ha rasgado los cielos y envía su espíritu para que el mundo tenga vida”, expuso.

Al final indicó que dentro de esa humildad de Jesús estamos contemplados todos y se manifiesta el significado para darle sentido al antiguo testamento, y así tener garantizada la salvación.

 

Temas relacionados: