Puebla, Pue.- Cuatro sujetos identificados como Daniel, José Luis, Iván, y Armando fueron detenidos en la colonia 2 de Marzo por presuntamente agredir física y verbalmente a otra persona.
De acuerdo agentes de la Policía Estatal que realizaban un operativo de vigilancia en la zona, se percataron que dentro de un predio cuatro sujetos golpeaban a una persona por lo que de inmediato fueron detenidos por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y lesiones.
Al momento de brindar el apoyo y hacer la detención, la víctima narró que al caminar las cuatro personas lo retuvieron e ingresaron a un terreno baldío para golpearlo.
En aparente riña, matan a joven en barrio de Santa Anita
Otro hecho se registró en el barrio de Santa Anita, de la ciudad de Puebla, donde a disparos, un joven de 20 años de edad, fue asesinado aparentemente durante una riña,
Alrededor de las tres de la mañana del martes 30 de noviembre, un hombre solicitó ayuda a los servicios de emergencia debido a que su hijo estaba herido.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla apuesta por servicios públicos inteligentes para transformar la ciudad
- Puebla busca a sus guardianes culturales: habrá apoyos de hasta 80 mil pesos en 2026
- Zócalo de Puebla transmitirá gratis todos los partidos del Mundial: Chedraui
- Identifican arma del tirador de la Vía Atlixcáyotl
- De 50 minutos a 90 segundos: así transforma la movilidad el nuevo puente en Puebla












