Por Covid-19 fallece titular jurídica del DIF en Puebla

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- A través de su cuenta de Twitter el sistema DIF municipal confirmó el fallecimiento de la directora jurídica Alejandra Luna a causa del Covid-19 y descartó brote de contagios en las oficinas de este Organismo Público Descentralizado.

El deceso se registró la madrugada de este 26 de junio, la funcionaria padecía de diabetes lo que provocó un choque hipoglucémico.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Alejandra Luna, jurídica del @SMDIFPue. Tristemente, perdió la batalla ante el COVID19, se descarta brote de contagios en nuestras oficinas; desde el inicio implementamos todos los protocolos ante la contingencia”, indicó la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.

Alejandra Luna tenía apenas 15 días de ocupar el cargo y comenzó a asistir a las oficinas de forma presencial para realizar trámites de contratación y juntas laborales, donde se sospecha pudo haberse contagiado de coronavirus.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Puebla ya ha confirmado varios casos de contagios entre sus trabajadores, pero este es el primer deceso que registran a causa de este virus.

 

Temas relacionados: