19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Puebla

"Por andar con casados": Asesinan y dejan "encobijadas" a dos mujeres en San Miguel Espejo

Junto a un supuesto narco mensaje fueron hallados los cadáveres encobijados de dos personas sobre la carretera que conduce a la inspectoría San Miguel Espejo de la ciudad de Puebla.

Aproximadamente a las 22:30 del día martes 30 de noviembre se reportó se encontraban los cuerpos "encobijados" de dos mujeres con una cartulina que decía: "eso pasa por meterse con casados".

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla observaron a distancia dos cuerpos encobijados, al parecer amarrados de manos y pies, uno de los cuerpos tiene una cartulina enrollada encima.

Policía se encargó de acordonar la zona de la carretera a San Miguel Espejo, a la altura del panteón. Por su parte, las autoridades ministeriales se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Se determinó que los cuerpos correspondían a dos mujeres, mismas que trasladaron durante la madrugada de este miércoles al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley.

Asimismo, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del doble homicidio que presuntamente sería un crimen pasional mientras las victimas quedaron en calidad de desconocidas.

 

Temas relacionados: